Viernes, 19 Abril 2024

Convocatorias abiertas para SIANE (Toulouse, 19-21 octubre) y SUBCONTRATACIÓN’21 (Bilbao, 26-28 octubre)

La Cámara de Gipuzkoa, a través del servicio SUBCONTEX, organiza la participación agrupada de empresas en las ferias SIANE y SUBCONTRATACIÓN’21.

La feria SIANE se erige como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en el Sur de Francia y más concretamente en la región Midi-Pyrenées, región que cuenta con un tejido industrial con más de 8000 pequeñas y medianas empresas y que en los últimos años ha experimentado un “boom” económico importante.

En Midi-Pyrénnées, existen tres polos de competitividad. El más importante y por todos conocido por la construcción del AIRBUS, es el aeronáutico. Otro menos conocido, aunque también de gran importancia es el polo de competitividad sanitario especializado en el cáncer y bio-sanidad, y por último el agrícola y agro-industrial.

Los sectores representados en la feria son todas las actividades de subcontratación industrial, los suministros industriales y máquina-herramienta. Convocatoria

La feria SUBCONTRATACIÓN’21, de carácter bienal, tendrá lugar en Bilbao del 26 al 28 de octubre. Las características de las actividades ligadas a la subcontratación industrial hacen que la mayor parte de sus clientes se encuentren en un entorno geográfico cercano. Por ello, esta feria se convierte en la principal cita para las empresas de subcontratación industrial guipuzcoanas. Convocatoria

En el marco de la feria se celebra el Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, en el que  participan compradores europeos con los que las empresas expositoras pueden mantener entrevistas.

Los principales objetivos de estas participaciones son difundir la oferta subcontratista y captar oportunidades comerciales para nuestras empresas que les permitan diversificar su clientela y mercados. Cámara de Gipuzkoa ayuda a las empresas expositoras en su labor comercial para  incrementar su cartera de clientes, captando oportunidades de negocio y potenciales clientes en su stand de SUBCONTEX que son redirigidos a los expositores que pueden dar respuesta a sus necesidades de fabricación. Además, se encarga de toda la labor organizativa para la participación en la feria, entregando a los expositores el stand llave en mano con todos los servicios y equipamientos necesarios.

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso

Logo CG white