Viernes, 29 Marzo 2024

SUBCONTEX en Alemania: participación en feria Z-Zuliefermesse & Hannovermesse

Desde su área de especialización de subcontratación industrial, Cámara de Gipuzkoa intensifica su presencia en el mercado alemán y organiza la participación agrupada en las ferias Z-Zuliefermesse y Hannovermesse, que en esta edición se celebrarán en modalidad online.

Alemania es el principal mercado europeo de subcontratación, con un volumen de facturación de 142.000 M€, prácticamente el doble de Francia, segundo mercado europeo. Un mercado que ya está mostrando signos de recuperación y en el que Cámara de Gipuzkoa quiere seguir estando presente aprovechando las nuevas vías de comercialización como son las ferias on-line.

La feria Z-Zuliefermesse tendrá lugar los días 2-3 de marzo de 2021. Es una feria bienal que en su versión presencial se celebra en Leipzig, donde exponen exclusivamente empresas de subcontratación industrial. Se celebra juntamente con INTEC, feria de máquina-herramienta, lo que contribuye a atraer a un mayor número de visitantes. Convocatoria

Hannovermesse es la principal feria industrial del mundo, punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial. La edición digital de 2021 se celebrará entre el 12 y 16 de abril. Convocatoria.

Las plataformas digitales permanecerán abiertas más allá de las fechas de celebración de ambas ferias para facilitar la puesta en contacto entre visitantes interesados y expositores.

Las empresas guipuzcoanas interesadas en participar podrán mostrar su oferta a través de una presentación en texto de su empresa y productos, la visualización de sus videos, imágenes y material promocional, la participación en business meetings,.. y otras funcionalidades que les ofrece la plataforma online de la feria.

Con el afán de seguir impulsando la internacionalización de la industria subcontratista guipuzcoana, Cámara de Gipuzkoa participará también como expositor para difundir la oferta de SUBCONTEX y captar oportunidades comerciales que tras la feria serán enviadas a las empresas asociadas para que amplíen su cartera de clientes.

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso

Logo CG white