Viernes, 29 Marzo 2024

Impulso de la promoción de las empresas de SUBCONTEX Gipuzkoa

Desde Cámara de Gipuzkoa llevamos años trabajando en la promoción de la oferta subcontratista para incrementar las ventas de nuestras empresas.

Una de las ventajas de formar parte de SUBCONTEX es la importante promoción que consiguen las empresas por estar incluidas en el único catálogo técnico on-line que existe ahora en el mercado nacional y donde cualquier comprador, tanto nacional como internacional, puede identificar potenciales proveedores para sus necesidades de fabricación

Cada empresa dispone de una ficha técnica donde además de su actividad, puede incluir información de sus medios productivos, certificaciones y demás información esencial para que cualquier comprador que acceda a la web de SUBCONTEX Gipuzkoa pueda identificar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades de fabricación. Además, las empresas pueden incluir su logo y fotos de su empresa y piezas o conjuntos fabricados que ilustran la información de la empresa.

Incremento importante de la visitas a la web de Subcontex Gipuzkoa en 2020

El 23 de noviembre superamos el número de visitas a la web que se registraron en todo 2019. Esto supone un incremento de un 12% en el número de visitas respecto al año pasado alcanzando las 17.519 visitas que han visualizado 63.147 páginas. El apartado CATÁLOGO de la web es el apartado más visitado y reafirma nuestra estrategia de potenciar nuestro posicionamiento en canales on-line.

Versión de www.subcontexgipuzkoa.com/de en alemán:

Recientemente hemos publicado la versión en alemán. Queremos potenciar nuestra presencia en el mercado alemán y con esta versión esperamos conseguir incrementar el número de oportunidades comerciales para nuestras empresas y las visitas a la web de los compradores de este país. Las empresas podrán incluir la información de su ficha técnica en alemán.

Posicionamiento de la web www.subcontexgipuzkoa.com en mercados internacionales

Internet es una herramienta imprescindible para darse a conocer y más en la situación actual. Una de las acciones previstas para 2021 será la de posicionar nuestra web en los mercados internacionales.

Estamos desarrollando diferentes técnicas para posicionamiento SEO en Google con el objetivo de mejorar el posicionamiento de esta web en los buscadores (uso de palabras clave en las distintas versiones idiomáticas; introducción de mayor contenido de imagen, como fotos de los fabricados; generación de links hacia la web,…).

Nueva web de subcontratación española www.subcont.com

Las Cámaras de Comercio, principales representantes de la subcontratación industrial española en los mercados internacionales, hemos estado trabajando a lo largo de este año en el diseño de una nueva web que difunda la oferta subcontratista española. Las empresas adscritas a SUBCONTEX Gipuzkoa forman parte de esta web y se beneficiaran de una mayor promoción no solo en los mercados internacionales sino también en el mercado nacional.

Mejor posicionamiento on-line para las empresas de SUBCONTEX

El hecho de que las webs de las empresas de SUBCONTEX estén incluidos en estos directorios permite que los buscadores posicionen a nuestras empresas en una mejor posición en sus resultados de búsqueda, lo que redunda en una mayor difusión para la empresa.

Como podéis comprobar, seguimos impulsando la promoción de nuestras empresas y adaptándonos a los tiempos que vivimos y esperamos que todas estas acciones que estamos desarrollando sirvan para que la oferta subcontratista guipuzcoana sea más conocida y, en consecuencia, se consigan nuevos clientes tanto nacionales como internacionales.

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso

Logo CG white