Sábado, 21 Julio 2018

Cámara de Gipuzkoa estará presente en 13 ferias internacionales industriales en 2018

Cámara de Gipuzkoa ha diseñado un plan de ferias donde estará presente en 13 ferias internacionales con el fin de dar a conocer la industria auxiliar guipuzcoana y conseguir oportunidades de negocio.

La industria subcontratista guipuzcoana representa el 27% de la industria de Gipuzkoa. Cámara de Gipuzkoa se ha convertido en el socio estratégico de esta industria en su expansión internacional trabajando estrechamente con ella en su operativa internacional. Este apoyo se traduce en acciones de promoción de la industria guipuzcoana, en trabajos de asesoría para adaptar a las empresas a los mercados internacionales, en capacitación del personal en habilidades comerciales y operativa internacional y, lo más importante, en conseguir oportunidades de negocio que deriven en peticiones de oferta y obtención de pedidos para nuestras empresas.

Una de las acciones que lleva a cabo Cámara de Gipuzkoa para conseguir identificar Responsables de Compras con necesidades concretas de fabricación e interés en desarrollar proveedores en Gipuzkoa es la participación en ferias internacionales de subcontratación.

Este año, Cámara de Gipuzkoa ha diseñado un plan de ferias donde expondrá en 13 ferias internacionales con un stand informativo para difundir el saber hacer especializado de nuestra industria auxiliar y conseguir oportunidades de negocio. En este plan de ferias se priorizan los principales mercados para nuestra industria como son Francia y Alemania. Además de estar presentes en Italia, Reino Unido, Finlandia, Holanda y Austria.

La participación en Francia será en 4 ferias, en la feria MIDEST de París, la feria mundial de subcontratación industrial, en 2 ferias regionales como son el Salon de l’ Industrie et de la Sous-traitance du Grand Ouest en Nantes y la feria SIANE en Toulouse y, por último, una feria dedicada a las microtecnologías y precisión como es la feria MICRONORA en Besançon.

En Alemania, se estará presente en la principal feria industrial mundial INDUSTRIEMESSE y en 3 ferias sectoriales con áreas específicas para la industria auxiliar como son MEDTEC en Stuttgart y COMPAMED en Dusseldorf del sector de las tecnologías médicas, y la feria ILA de Berlin, principal feria mundial del sector aeronáutico.

Nuevos mercados

Cámara de Gipuzkoa considera imprescindible abrir nuevos mercados para seguir creciendo internacionalmente y este año el esfuerzo comercial también se enfocará  en 5 mercados europeos adicionales. Estando presentes en las ferias SUBCON en Birminghan (Reino Unido), ALIHANKINTA en Tampere (Finlandia), ESEF en Utrecht (Holanda), ELECTRIFY en Viena (Austria) y SFORTEC en MIlan (Italia)   

En definitiva, Cámara de Gipuzkoa estará presente en 7 mercados internacionales con el objetivo de conseguir más de 500 oportunidades de negocio para nuestras empresas, y las empresas asociadas a SUBCONTEX Gipuzkoa que puedan responder a esas necesidades de fabricación captadas recibirán directamente estas oportunidades de negocio.

Para más información, pueden contactar con Cámara de Gipuzkoa Contacto: Iñigo Usandizaga, Tel: 943000286 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso