Sábado, 21 Abril 2018

Participación agrupada en la feria MIDEST 2018 (27-30 marzo)

Del 27 al 30 de marzo de 2018 se celebrará en París la feria MIDEST 2018, principal feria de subcontratación industrial a nivel mundial que reúne cada año a cerca de 40.000 visitantes y 1.500 expositores. MIDEST se ha convertido a lo largo de los años en uno de los principales canales para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional de la industria subcontratista.

A partir de esta edición, MIDEST se integra dentro del evento GLOBAL INDUSTRIE, gran manifestación industrial que va a concentrar en el mismo recinto ferial y en las mismas fechas, las ferias MIDEST (subcontratación industrial), INDUSTRIE (tecnologías de la producción), SMART INDUSTRIES (industria del futuro y 4.0) y TOLEXPO (maquinaria para plancha, chapa, bobina, tubo y perfiles).

El objetivo es crear un gran evento industrial que pueda competir con la principales citas industriales que hay en Europa y mejorar los resultados de los expositores al beneficiarse de las sinergias originadas por la agrupación de estas 4 ferias.  

Como cada año, Cámara de Gipuzkoa organiza la participación agrupada de empresas en esta feria, con una importante presencia de empresas vascas y guipuzcoanas.

Para más información sobre esta participación pueden contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el número 943 000322 (Ane Aguirrezabala).

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso