Domingo, 25 Febrero 2018

Más de 35 oportunidades de negocio captadas en la feria SIANE 2017

Cámara de Gipuzkoa, en representación de la red de Bolsas de Subcontratación SUBCONTEX, ha expuesto en la duodécima edición de la feria SIANE y ha conseguido 38 oportunidades de negocio para nuestras empresas. Un incremento de un 15% respecto a la edición anterior, siendo el sector cliente más demandante el aeronáutico, aunque también se han recibido visitas de compradores de sectores como el de la Energía, Maquinaria, Construcción, Agroindustrias, Naval, Mobiliario, Automoción y Productos Industriales.

Los principales objetivos de esta participación han sido difundir la oferta subcontratista y captar oportunidades de negocio para nuestras empresas que les permitan diversificar su clientela y mercados, por lo que el balance no ha podido ser más positivo. Las empresas de SUBCONTEX Gipuzkoa – Bolsa de Subcontratación ya han recibido estas 38 oportunidades captadas y se espera que la labor comercial que van a desarrollar culmine en la obtención de pedidos y la consolidación de nuevos clientes.

SUBCONTEX es un servicio cada vez más valorado por los visitantes que desean identificar proveedores en el otro lado de la frontera. Destacan que gracias a este servicio de las Cámaras de Comercio su trabajo de outsourcing de nuevas fuentes de aprovisionamiento es más sencillo y también subrayan la rapidez de respuesta e idoneidad de los proveedores facilitados que pueden responder a sus necesidades de fabricación.

Feria SIANE

La feria SIANE celebró su duodécima edición con éxito de participación. Más de 600 expositores y 10500 visitantes acudieron a la que se ha convertido en la principal cita industrial del Sur de Francia. Dividida en 3 áreas de exposición, los visitantes pueden descubrir soluciones de fabricación con un pabellón repleto de empresas de subcontratación industrial; la industria del futuro con expositores ofreciendo los nuevos avances en esta área; y tecnologías de fabricación con distribuidores y fabricantes de máquina herramienta y sus accesorios.

En esta edición se ha incrementado considerablemente el número de visitantes. Año a año, la red de contactos de SUBCONTEX Gipuzkoa es mayor y las empresas que han acudido a ella para su búsqueda de nuevos compradores en ediciones anteriores han vuelto para informar de sus nuevas búsquedas o del resultado de la puesta en contacto con potenciales proveedores.

La próxima actividad de SUBCONTEX Gipuzkoa será la participación en la feria COMPAMED, feria de componentes del sector de Tecnologías Médicas que tendrá lugar en Düsseldorf del 13 al 16 de noviembre.   

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso